Espectáculos | 04/21/2024 07:31:00 a. m. | Ingrid Mateos
Ricardo Salinas Pliego se reunió con el vocalista de la Banda El Recodo Poncho Lizarraga y el empresario Ernesto Coppel Kelly y al parecer, están planeando juntos como ayudar a las bandas de Mazatlán.
El presidente de TV Azteca visito la Perla del Pacífico para ver el juego del Mazatlán F.C contra FC Juárez y para aprovechar su viaje, se reunió con estas dos personalidades mazatlecas para anunciar que estaban trabajando para ayudar a los músicos sinaloenses.
En un mensaje compartido en redes sociales, el Tío Richie se ve muy sonriente junto a Poncho Lizarraga y Neto Coppel posando para la cámara.
Aunque no revelo cuáles son los planes para ayudar a los músicos sinaloenses, esta reunión ocurrió semanas después de que el mismo Ernesto Coppel iniciara la polémica sobre la música sinaloense insinuando que se debería prohibir a los músicos tocar en las playas de Mazatlán.
En un video compartido en redes sociales y que rápidamente se volvió viral, Coppel declaro que turistas extranjeros se quejaban del ruido que hacían las bandas que tocaban en la playa, motivo que afectaba a su hotel.
Antes de que esta reunión tomara lugar y justo cuando la polémica de Ernesto Coppel queriendo prohibir la banda en Mazatlán, el dueño de Elektra compartió un mensaje en redes sociales despotricando contra aquellos que se quejaban del ruido.
«Pregunta para #Mazatlán… ¿No son los mismos turistas que se hospedan en los hoteles de esos hoteleros los que contratan a los músicos en la playa?», preguntó el Tío Richie, refiriéndose a Coppel quien era señalado como el principal quejándose de la banda.
«Inviertan en mejores hoteles, a precios más inaccesibles y aguántense a que llegue “el turismo de calidad”, ya verán si al rato no van a andar llorando por qué regresen los nacionales a los que les gusta la música en la playa, añadió».