Política | 04/30/2024 02:57:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
La candidata de la Alianza «Fuerza y Corazón por México», Xóchitl Gálvez, destacó que para abordar la creciente ola de violencia en el país, de obtener el triunfó el 2 de junio, su gobierno cambiará la estrategia de seguridad y ya no habrá más «abrazos».
En su gira por Mazatlán, la candidata destacó la urgente necesidad de una estrategia más efectiva y contundente para combatir la inseguridad que está en todos los estados del país, por ello, ya no habrá más «abrazos», argumentando que la delincuencia está «desatada», y que el crimen organizado se dedica a extorsionar a los sectores productivos.
La promesa de la candidata de implementar estrategias de seguridad más efectivas, ha generado un gran interés y expectativas entre los votantes en el puerto, quienes buscan un liderazgo sólido y decidido en este tema.
Además de su compromiso con un cambio radical en materia de seguridad, la candidata Xóchitl Gálvez, en su intervención en Mazatlán, se refirió a Claudia Sheinbaum cómo la candidata de un «narco partido», al involucrarla con relaciones entre el crimen organizado y la política en México.
Asimismo, hizo hincapié en casos como la desaparición del obispo de Chilpancingo y el reciente asalto a la embajada de España en la Ciudad de México, subrayando la urgencia de abordar estos problemas de manera efectiva.