Christian Nodal revela lo que más se ha arrepentido de hacerle a su cuerpo y no son los tatuajes

Espectáculos | 05/17/2024 08:30:00 a. m. | Israel Castro

El cantante se gastó 800 mil dólares en una modificación facial que al final ni le gustó.

Christian Nodal ha sabido mantenerse entre los cantantes del regional mexicano más importantes de los últimos años además de por sus increíbles canciones y su gran voz, por los escándalos y polémicas que hacen que siempre esté en el ojo del huracán.

Su declaración más reciente fue motivo de controversia en redes sociales, pues el cantante confesó qué es de lo que más se arrepiente de haberse hecho en el rostro, y contrario a lo que muchos pueden pensar, no son sus tatuajes.

¿Qué es de lo que más se arrepiente Christian Nodal en su cara?

Christian Nodal confesó que la decisión en su rostro de la que más se ha arrepentido involucra a su sonrisa, pues se gastó 800 mil dólares en reemplazar sus dientes por diamantes, un proceso que, según sus propias palabras, no resultó como esperaba.

La decisión fue tomada en gran parte por el amor que el sonorense siente hacia la joyería, el cual lo motivó a someterse a ese tratamiento dental que consiste en sustituir sus dientes naturales, en perfecto estado de salud, por incrustaciones de diamantes apenas perceptibles.

Además, Nodal tuvo autocrítica y también confesó que la decisión que tomó de sustituir su dentadura llegó en un gran acto de inmadurez, pues tenía la única intención de verse «cool» y de llamar la atención como un estandarte de la farándula mexicana.

«Lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida en cuestión de gastar dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, los diamantes están ahí», confesó en una entrevista.

Reacciones en redes

Las declaraciones del intérprete de «La Intención» causaron controversia en redes sociales, con un gran número de personas burlándose de lo que hizo, comentando que ni todo el dinero del mundo te da inteligencia, pero con otro sector apoyándolo y siendo empáticos, pues todos fuimos jóvenes en algún momento.

MÁS NOTICIAS