06/01/2024 10:06:00 a. m.
El 2024 parece que será el año del regreso para los hijos de Julio César Chávez, pues además de que Chávez Jr. regresará al ring en menos de dos meses, Omar Chávez, el hermano menor, lo hizo la noche de ayer, con un contundente nocaut que le dio la victoria.
Fue apenas al inicio del segundo round de la función realizada en Tijuana que el "Businnessman" se encargó de propinarle un fuerte KO a Michel Muñoz, su rival, para tener un regreso al cuadrilátero de ensueño.
Tras el golpe, Michel Muñoz cayó tendido sobre el suelo y estuvo varios segundos sin reaccionar, lo que provocó que los cuerpos de emergencia rápidamente se incorporaran al ring para atenderlo y percatarse de que todo estuviera bien.
Ambos boxeadores se encontraban "abrazados" tras un intercambio de golpes, acción que realizan los boxeadores para salir de aprietos e incluso para agarrar un poco de aire.
Justo al separarse, logra apreciarse cómo a Michel Muñoz se le cae el protector bucal, para acto seguido recibir un tremendo izquierdazo de Omar Chávez, para ponerle final definitivo a la pelea.
Tras la victoria de Chávez por la vía de nocaut, cientos de personas decidieron opinar al respecto; en su mayoría comentando que el rival que le pusieron a Chávez era "un flan", que tanta expectativa por una pelea estelar para nada e incluso que vieron antideportivo que Chávez agarrara "desprevenido" a su rival.