06/12/2024 03:14:00 p. m.
Un joven de Culiacán, Javier Armenta Pérez, pide ayuda para poder salvar su vida, pues padece de cáncer y necesita pagar un trasplante de médula ósea el cual cuesta 600 mil pesos.
El culiacanense, de 30 años de edad, compartió un mensaje en sus redes sociales para pedir ayuda con el corazón en la mano, pues admite que quiere seguir viviendo porque quiere cumplir el sueño de ver a su hijo crecer.
Sin embargo, admite que no tiene la cantidad de dinero para realizar el trasplante de medula ósea que tanto necesita.
«Sin ustedes no puedo llegar a la meta, quiero ver a mi hijo crecer, es mi última oportunidad y la única manera de darle fin al cáncer. Todos tenemos gastos, pero un peso puede hacer la diferencia», explico Javier Armenta.
En su video, Javier Armenta quien padece linfoma de Hodgkin, aseguró que en el sector de salud pública no existen los medios para atender su enfermedad, pues existe una larga lista de espera que es interminable.
«Esto últimos años he luchado contra el cáncer y ha sido una batalla difícil, en el último estudio recibimos buenas noticias, pero para completar el tratamiento necesito un trasplante, no cuento con el dinero suficiente», añadió.
El culiacanense también explicó que, de conseguir el dinero, el trasplante de medula ósea se realizara en el Hospital Universitario de Nuevo León, que es donde el tratamiento está más económico comparado con hospitales de Puebla y Guadalajara.
En la descripción del video dejo los datos correspondientes para hacer las donaciones.