06/17/2024 09:14:00 p. m.
Reforzar la seguridad de la ciudadanía y que existan mejores condiciones de vida en las colonias donde se ha solicitado la presencia policial, es el compromiso que hizo esta tarde del alcalde Édgar González Zataráin con habitantes del fraccionamiento CVIVE.
En el marco del banderazo de arranque de obra para la construcción de una caseta de policía, el presidente municipal señaló que esta edificación beneficiará a las familias de este asentamiento, así como de los colindantes.
En su intervención, González Zataráin se dijo contento de regresar al fraccionamiento CVIVE, donde su administración ha estado presente con apoyos en temas de salud y electricidad, y ahora con la caseta próxima a entrar en operación que reforzará la seguridad del lugar, algo que hasta los dirigentes de las alianzas de camiones venían pidiendo para brindar su servicio.
Los vecinos se mostraron agradecidos por la obra que inició este día por parte del Gobierno de Mazatlán, por llevarles la construcción de la caseta de policía, pues con dicha obra demuestra la preocupación que tiene por la sociedad.
Rigoberto Arámburo Bojórquez, Director de Obras Públicas, señaló que la obra civil va equipada con un baño completo, regadera, un área de recibidor, la celda y contará con equipo de aire acondicionado.