06/21/2024 12:25:00 p. m.
En una situación que parece chiste, pero es anécdota, un influencer se negó a pagar la cuenta en un restaurante porque, afirmaba, estaba haciendo promoción al establecimiento en un live en el que solo había 2460 personas observando.
En años recientes, los influencers de YouTube y TikTok han surgido por doquier y aunque algunos son muy amables aunque tengan más de un millón de seguidores, hay casos en que un poco de fama puede hacer perder la cabeza a cualquiera.
Parece ser que este es el caso de Borja Escalona, un influencer español que está en el ojo del huracán por negarse a pagar en un restaurante, pues alegaba que les estaba haciendo un favor al estar comiendo en el lugar por estarles haciendo promoción.
Todo empezó cuando Borja Escalona empezó un video en vivo en su canal de YouTube que lleva por nombre El Mesías Controversial, en donde tiene alrededor de 25 mil seguidores.
El video, el cual dura casi una hora, muestra al influencer en un restaurante comiendo diferentes platillos del menú, sin embargo, es en los últimos dos minutos cuando toda la polémica ocurre.
Después de haber degustado varios platillos, se oye a una mujer fuera de cámara acercarse y dejarle la cuenta, pero el influencer se molesta y le empieza a decir que tiene más de 2 mil personas observándolo en vivo.
Desde aquí las cosas empiezan a escalar rápidamente, pues el youtuber le dice a la mujer que será el quién tenga que recibir un pago por hacerles promoción.
La mujer empieza a insistirle en pagar y al final, él termina por aventar un plato al piso y una bebida en la mesa.
Borja Escalona es conocido por sus polémicos videos aunque en la sección de comentarios muchos expresaron que este video tan solo fue un montaje para tratar de seguir siendo el centro de atención.