06/25/2024 07:26:00 p. m.
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó la tarde de este martes la techumbre que había prometido a los habitantes de la comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá.
Los habitantes del lugar degustaron de un pastel para celebrar la construcción de esta añorada obra, mientras que el presidente municipal dijo sentirse sumamente satisfecho por hacer justicia a las peticiones de la ciudadanía.
Los pobladores agradecieron al Ayuntamiento que finalmente podrán hacer eventos como la fiesta del día del ejido en mejores condiciones y sin padecer las inclemencias del sol o la lluvia.
Además de la techumbre, en este espacio se rehabilitó la cancha de usos múltiples, por lo que ahora niños, jóvenes y adultos podrán realizar deporte de una mejor manera.
Gámez Mendívil se comprometió también durante este encuentro a instalar techumbres para las comunidades de Oso Nuevo y Loma de Redo, lo que fue ampliamente aplaudido.
En esta entrega, el alcalde estuvo acompañado por funcionarios municipales titulares de las principales áreas del Ayuntamiento, así como regidores, el síndico de Quilá, Marco Antonio García Rojo, y el comisario de Oso Viejo, Naun Bustamante Jiménez.