06/27/2024 01:28:00 p. m.
«Apenitas me salvé porque me aventé a las ramas» relató Don Ángel, un adulto mayor que se encontraba realizando trabajos de jardinería en Álamos Country y Galeana, a escasos metros del abarrote donde Ricardo, repartidor de tortillas, fue brutalmente atropellado por una mujer que conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Don Ángel señaló que incluso la mujer logró golpearle el brazo con el espejo retrovisor del carro pero gracias a que reaccionó a tiempo, no pasó a mayores.
El adulto indicó que afortunadamente se encontraba de frente pues dijo que si hubiera estado de espaldas la mujer lo habría atropellado ya que iba manejando sin control y a muy alta velocidad.
FOTO: Cortesía/Especial.
Asimismo, agregó que no es la primera vez que en ese tramo se presentan incidentes de tránsito debido a que el tramo no cuenta con topes o reductores de velocidad y los señalamientos de alto están a larga distancia entonces muchas personas agarran la calle como «pista de carreras».
Don Ángel manifestó que las autoridades del municipio deben poner especial atención al lugar e implementar los señalamientos correspondientes.
Asimismo, se dijo solidario con Ricardo, el joven repartidor atropellado y su familia, en la exigencia de justicia y que la mujer sea juzgada conforme a la ley y se haga responsable por los daños que causó.