06/27/2024 09:29:00 p. m.
Habitantes del fraccionamiento Zona Dorada en Culiacán denunciaron que un grupo de vecinos necios se dio a la tarea de tapar la calle con una barda de bloques solo para su comodidad.
La barda en cuestión se encuentra sobre la calle Lago Urón, cuenta con cimientos que la sostienen firme y castillos que garantizan que no sea derribada con facilidad.
Una vecina molesta expresó que los vecinos que la colocaron solo buscan su comodidad y se han dedicado a tapar la calle durante más de 5 años, con rejas y bardas.
La denunciante indicó que la barda de concreto tiene alrededor de 6 meses que fue construida y relató que los vecinos contrataron albañiles para que la realizaran.
Afirmó que los vecinos que colocaron la barda quieren que la calle tenga tranquilidad y no transiten carros que provoquen ruidos que les parecen molestos.
La vecina lamentó que necesita dar una vuelta considerable para poder llegar a su casa, debido a que no puede transitar por la calle que fue tapada con la barda.
Añadió que han reportado la situación ante las autoridades, pero nadie se ha dado a la tarea de visitar el sector para percatarse de la situación y solucionar el problema.