07/01/2024 02:10:00 p. m.
La Isla de la Piedra está situada a tan solo 40 minutos de Mazatlán, es un destino que ofrece vistas impresionantes y atardeceres espectaculares, rodeada de palmeras que dan la bienvenida, esta playa es el escenario perfecto para disfrutar de una puesta de sol inolvidable, en un ambiente de profunda tranquilidad.
Se puede acceder a la Isla de la Piedra de dos maneras, la opción terrestre implica un recorrido desde Mazatlán hacia el aeropuerto, donde se encuentra la desviación que lleva hasta este destino, o bien, se puede cruzar en panga, atravesando el canal de navegación del puerto de Mazatlán, por un módico precio.
Diversas compañías turísticas ofrecen tours todo incluido hacia esta paradisíaca isla, a continuación, te contamos sobre los precios y lo que incluyen estos paquetes.
Estos paseos son todo incluido desde transporte de ida y vuelta, barra libre, generalmente de 3 a 4 horas, ofrecen bebidas nacionales como ron, tequila, jugos y refrescos, comida, la cual se elige de una selección de varios platillos.
Hasta un paseo por la bahía de aproximadamente una hora de duración, dónde se recorre el faro, la cueva de la garganta, el santuario de aves y la piedra de los lobos marinos.
Después del paseo por la bahía, los turistas desembarcan en la Isla de la Piedra, donde pueden disfrutar de tres a cuatro horas en las playas, en un restaurante con todos los servicios y hacer actividades actividades como paseos a caballo, en banana, carreta o buggy board.
En cuanto a los precios estos rondan los 600 pesos, para adultos dónde se incluyen dos actividades acuáticas, y 350 pesos para los niños con una actividad acuática.
La duración total de estos tours es de cuatro a cinco horas, y se pueden reservar a través de diferentes páginas de tours certificadas de Mazatlán.