Civiles armados bajan de autobús a 4 pasajeros en la caseta de Mármol de Mazatlán

07/06/2024 04:55:00 p. m.

La noche del viernes se convirtió en una pesadilla para los pasajeros que transitaban por la Maxipista Mazatlán-Culiacán, a bordo de un autobús, ya que, a la altura de la caseta de cobro de Mármol, civiles armados «levantaron» al menos cuatro personas a quienes privaron de su libertad.

Entre los desaparecidos se encuentra Jaime Segura Aguilar, de 36 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, quien ahora es buscado desesperadamente por sus familiares.

Fue Jorge Isaac Segura Aguilar, hermano de Jaime, quien relató a Luz Noticias los detalles del incidente.


De acuerdo a los datos proporcionados por Jorge, su hermano viajaba desde Guadalajara hacia la capital del estado de Sinaloa, Culiacán, en un autobús de la línea Elite, marcado con el número 990. 

Alrededor de las 9:00 de la noche, al llegar a la caseta de peaje de Mármol, el autobús fue interceptado por un grupo de hombres vestidos con camisas color negro y pantalón beige, cuya apariencia no coincidía con la de agentes policiales.

El caso de Jaime

Fue a esa misma hora, a las 9:00 de la noche cuando Jaime perdió comunicación con sus familiares y su teléfono mandada directo a buzón.

Jorge Isaac detalló que al no saber nada del paradero de su hermano, se comunicaron a la central camioneta de Culiacán, ahí les informaron que al menos cuatro personas, incluido Jaime, habían sido bajadas del autobús por este grupo de hombres.

«Ya pregunté en varias dependencias de gobierno y nada, me lo bajaron de ahí en la caseta de Mármol, esto fue ayer como a las 9:00 de la noche. Él venía de Guadalajara con destino a Culiacán. Bajaron como a cuatro personas y entre ellos iba él. Los de taquilla nos comentaron que los habían bajado, se me hizo muy raro porque apagaron los teléfonos».

A pesar de que han pasado más de 20 horas desde la desaparición de Jaime Segura Aguilar, no se ha obtenido ninguna información sobre su paradero, y también se desconoce información de las otras tres que personas. 


 La familia ha recurrido a diversas dependencias gubernamentales, incluida la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta concreta.

La desesperación y la incertidumbre siguen creciendo entre los familiares de Jaime, quienes llaman a las autoridades a intensificar las investigaciones y proporcionar cualquier pista que pueda llevar al paradero de los desaparecidos. 

MÁS NOTICIAS De Policiaca