07/16/2024 05:46:00 p. m.
La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Culiacán, iglesia mejor conocida como La Lomita, registra un exorbitante adeudo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la cantidad de 97 mil 550 pesos por el uso de energía eléctrica.
La deuda pertenece a los meses de mayo y junio que se han acumulado con el paso de los días debido al alto consumo de electricidad y las altas temperaturas que hacen imposible no hacer uso del aire acondicionado dentro del templo.
Fue por medio de un recibo de luz que la parroquia se enteró de la cantidad que deben a la CFE por el uso de energía eléctrica.
Luego de recibir el recibo, el párroco decidió pegarlo en la puerta del templo para que los pertenecientes a la comunidad apoyen a contrarrestar el adeudo a través de donaciones voluntarias.
No es la primera ocasión en que la iglesia de La Lomita se ve inmersa en este tipo de situaciones, pues en meses anteriores también se pudieron observar recibos de luz pegados en las puertas, con adeudos exorbitantes.