08/01/2024 03:47:00 p. m.
Este jueves, 1 de agosto, John Milton, conocido como «El Caballero de la Hipnosis», ofrecerá una única función en el Teatro Ingenio de Los Mochis, a las 8:00 de la noche, en un espectáculo único como parte del Tour Hipnosis 2024, que promete una experiencia moderna y llena de sorpresas.
Conocido por su frase «Duerme», Milton inicia su show hipnótico, caracterizado por su habilidad para integrar al público en sus actuaciones. Según comentó en rueda de prensa, la audiencia tendrá la oportunidad de participar voluntariamente en sesiones de hipnosis, convirtiéndose en protagonistas de un espectáculo que combina comedia y el poder transformador de la hipnosis a nivel neuronal.
John Milton asegura que su show ofrece más que entretenimiento, pues explicó que la hipnosis puede cambiar el pensamiento y las actitudes de las personas.
Detalló que durante su trayectoria de 34 años, ha visto cómo sus sesiones han ayudado a personas a cambiar sus vidas, desde combatir el estrés, la ansiedad, depresión, malos hábitos, bajar de peso, entre otros problemas, proporcionando un cambio positivo en sus vidas, pues dijo «la hipnosis no es forzada»; es una experiencia segura y enriquecedora que te puede cambien la vida.
Comentó que en su reciente gira en la ciudad de Guadalajara, hipnotizo a más de mil 500 personas, mismas que tendrán la oportunidad de «cambiar el chip y ponerse pilas» en sus vidas, pues como dijo la hipnosis te ayuda reprogramar la mente.
Comentó que a lo largo de su carrera ha hipnotizado a famosos como Franco Escamilla, Lizbeth Rodríguez, André Pierre Gignac, a los comediantes Roberto Carlos Oliva Barajas, más conocido como «Brincos Dieras», y Kevyn Contreras «Bicolor», y los cantantes Eduin Caz y Edwin Luna, quienes son exitosos en sus carreras por cambiar su forma de pensar con ayuda de la hipnosis.
El espectáculo en Los Mochis será una oportunidad única para experimentar la hipnosis moderna que John Milton ofrece, en donde se espera sea un evento lleno de risas, cambios de mentes, sobre todo, dijo, de los que no creen.