08/21/2024 05:54:00 a. m.
La relación entre el dueño de un negocio y su personal siempre va a prestarse a malinterpretaciones y fue lo que le sucedió a la influencer Mariana Sánchez con las trabajadoras de su pastelería "Maké Bakery", después de publicar un polémico video en el que, según distintos usuarios de internet, "las humilla".
El video, publicado por la propia cuenta oficial de la pastelería, rápidamente logró hacerse viral y generar opiniones divididas por el trato que Mariana Sánchez le da a varias de sus empleadas.
En el clip que dura casi un minuto, se lleva a cabo una dinámica que se ha hecho viral recientemente que consiste en colocar a una persona frente a un cristal o una pared, dejar caer un papel que tenga escrita una "recompensa" en medio y que el participante utilice solo su cabeza para detener el papel; si lo consigue, obtiene la recompensa, si no, no (y se lleva un buen golpe).
A la influencer le pareció una idea atractiva colocar a varias de sus empleadas a hacer este "challenge", incentivándolas con ganarse un día de descanso y las críticas no se hicieron esperar.
El video no tardó nada en hacerse viral y generó cientos de comentarios divididos en redes sociales, con un grupo de personas criticando a la dueña y a su negocio por "denigrar" de esa manera a sus empleados, pero con otra parte de la gente defendiendo que no hizo nada malo.
De momento ni la influencer ni la pastelería se han pronunciado al respecto públicamente, pero sí eliminaron el video de todas sus redes sociales.