08/21/2024 02:08:00 p. m.
El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya indicó que no le teme a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) porque es una persona limpia y transparente.
Esto luego de que se interpusiera una denuncia ante la FGR por parte de tres diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) por el caso de Hector Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Rubén Rocha Moya aseveró que la acusación en su contra se debe a que la oposición asocia cualquier tipo de hecho con la política.
Detalló que él no es parte de ninguna investigación y aseguró que no existen motivos para separarse de su cargo como Gobernador.
El Gobernador del Estado indicó que buscan afectar la imagen del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de él.
Expresó que los temas principales que deberían de tratarse en Sinaloa son el pago de los estímulos a los productores, entrega de calzado, uniformes y útiles escolares gratuitos a los alumnos.
Agregó que como Gobernador se mantiene atento a que no se genere violencia en Sinaloa luego de lo sucedido el pasado 25 de julio, por lo que solicitó el apoyo del Presidente para reforzar la seguridad en el Estado.