08/29/2024 04:39:00 p. m.
En distintos sectores de Culiacán arrojaron ponchallantas después del reporte de un fuerte enfrentamiento entre civiles y militares en la comunidad de Paredones, cerca de Jesús María, la tarde de este jueves, 29 de agosto.
Distintos ciudadanos señalaron la presencia de ponchallantas en las calles del fraccionamiento Santa Fé, sector Tres Ríos, la comunidad de Mojolo y Limón de Los Ramos.
Los neumáticos de los vehículos de la ciudadanía se vieron afectados por los artefactos que están fabricados con varillas y diseñados para dañar las llantas de las unidades que transiten sobre ellos.
Además, en la Carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de La Presita, se observaron algunos vehículos pesados ardiendo en fuego y atravesados para tapar la circulación.
Ante el pánico e incertidumbre por la ola de violencia, comercios de la capital sinaloense decidieron cerrar sus puertas y los camiones urbanos abandonaron sus rutas.
Tras los hechos violentos, un helicóptero de la Marina comenzó a sobrevolar distintos sectores de Culiacán, como si de un operativo se tratara.