08/29/2024 04:49:00 p. m.
Debido a fuertes olas de violencia en Culiacán, los camiones urbanos abandonaron sus rutas dejando a los clientes en las calles.
Luego de registrarse camiones robados e incendiados en la salida Norte de Culiacán, choferes del transporte urbano han salido de sus rutas para resguardarse.
Los hechos comenzaron con un fuerte enfrentamiento entre civiles y militares en la comunidad de Paredones y la sindicatura de Jesús María, misma que ha desatado violencia en la capital sinaloense.
Miles de ciudadanos se quedaron en la espera del transporte que regularmente los acerca a sus domicilios, debido a que los transportes decidieron cerrar sus puertas para no subir a más clientes.
Además, en la Carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de La Presita, se observaron algunos vehículos pesados ardiendo en fuego y atravesados para tapar la circulación.
Ante el pánico e incertidumbre por la ola de violencia, comercios de la capital sinaloense decidieron cerrar sus puertas y los camiones urbanos abandonaron sus rutas.
Tras los hechos violentos, un helicóptero de la Marina comenzó a sobrevolar distintos sectores de Culiacán, como si de un operativo se tratara.