09/05/2024 08:37:00 a. m.
"Este cuerpo fue arrojado aquí entre La Campana de Culiacán y Agua Salada de Pericos", fueron las palabras de unos agentes preventivos que ubicaron el cuerpo de una persona asesinada, por la carretera México 15 al norte de Culiacán.
En el lugar se ubicó una lona de una publicidad con la leyenda de Badiraguato, la cual fue utilizada para transportar el cuerpo del desconocido.
El occiso fue descrito como una persona:
El reporte se realizó a las 07:00 horas de este jueves, cuando los automovilistas que transitaban por la rúa Federal observaron el cuerpo entre el kilómetro 28 y 32.
Estos al reportarlo en la caseta del Limón de Los Ramos alertaron a los agentes de Culiacán y Pericos, Mocorito para que acudieran a investigar.
Al llegar a la zona observaron el cuerpo boca bajo, ya con rasgos que tenía varias horas de haber perdido la vida.
A un costado de la víctima se ubicó la lona con manchas de sangre, la cual quedara asegurada por los agentes de la Fiscalía.
"Ya vistes la manchas qué trae dicha lona, todo indica que ahí traían el cuerpo para después arrojarlo por la México 15", señalaron algunos agentes.
Después que fue acordonada la zona se informó a los agentes de la Fiscalía para que realizarán las diligencias de ley y trasladar el cuerpo a Culiacán.
Al final las autoridades indicaron que no pueden determinar si la víctima tenía relación con lo que se registró la madrugada del miércoles en Badiraguato.