09/23/2024 12:16:00 p. m.
El Gobierno de Sinaloa se hará cargo los daños colaterales de los enfrentamientos registrados en las últimas semanas, con el pago de los vehículos robados e indemnización para víctimas.
Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, indicó que analizarán los carros que no cuentan con seguro, para pagarlos a la ciudadanía que fue víctima de la delincuencia organizada.
"El caso de los carros robados, de esos 90 tendrás que sacar todos aquellos que no tienen seguro, que tienen un costo menor, pero le tocó al albañil, al electricista, que salió temprano, entonces esos carros los vamos a ayudar y los vamos apoyar", comentó.
El Gobernador del Estado indicó que trabajará de la mano con la Comisión de Víctimas para dar atención a todos los ciudadanos con daños colaterales.
Mencionó que analizará el presupuesto del próximo año, para garantizar una buena atención desde la Comisión de Víctimas.
Rocha Moya recordó que durante el "Culiacanazo" del 5 de enero del 2023, emitió un decreto para atender el robo de 94 vehículos de la ciudadanía.