10/06/2024 05:31:00 p. m.
Cañeros de Los Mochis se enfrentó a Tomateros de Culiacán ante 11 mil personas por el Cuadrangular del Bienestar, evento de DIF Sinaloa que busca recaudar fondos para atender la salud visual de niñas, niños y adolescentes de Sinaloa.
El Estadio Chevron Park (Emilio Ibarra Almada) fue sede de este evento que reúne a familias completas para poner "su granito de arena" y sumarse a las causas de DIF Sinaloa.
Joaquín Vega Inzunza, Presidente de Club Cañeros, destacó que todos los años están puestos para apoyar las causas de DIF Sinaloa a través del béisbol, el deporte que considera más fuerte en el estado.
"Son causas muy nobles y nosotros encantados de poderles ayudar, de poderles apoyar y ojalá que viviera más y que pudiéramos ir apoyándolas. A la afición agradecerles mucho el apoyo. A nombre del Cañeros de los Mochis, que ponemos nuestro granito de arena para que estas causas tengan éxito, que puedan atender a muchos niños" mencionó
La primera bola fue lanzada por Marian Fernanda Camou Barrera una de las niñas que serán beneficiadas por DIF Sinaloa, su madre Mariel Barrera destacó que se encontraba muy emocionada de ver a su hija inaugurando el evento.
"Muy emocionante para nosotros, más porque somos aficionados de toda la vida y es un honor sinceramente que nuestra niña esté justo en el primer juego y prácticamente es algo que nosotros no nos esperábamos, pero es algo muy grande", destacó.
Con lo recaudado de todos los partidos que se jugaron este fin de semana se atenderán a más de 110 niñas, niños y adolescentes que tienen problemas con su salud visual, gracias al apoyo de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico que están en Sinaloa y se suman a esta causa.
Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave jugaron este fin de semana el Cuadrangular del Bienestar.