10/10/2024 08:36:00 p. m.
Los Cañeros de Los Mochis cerraron este jueves 10 de octubre sus actividades previas al inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico con una misa de acción de gracias y un desfile multitudinario que recorrió las principales calles de la ciudad.
La jornada comenzó a las 15:00 horas con la ceremonia religiosa en el templo de San José, donde el padre Saúl Norzagaray ofició el evento en el que el equipo, acompañado de seguidores, pidió por una temporada exitosa.
Tras la misa, los jugadores se trasladaron a una de las estaciones de servicio Chevron, donde iniciaron un vistoso desfile que concluyó en la conocida gasolinera Chevron "Corerepe", donde una multitud de seguidores los esperaba para continuar con los festejos.
El evento culminó con la presentación del proyecto "Albumanía", una colaboración con Chevron que incluye una colección de estampitas en edición limitada dedicadas a clubes de la Liga Mexicana del Pacífico, como los Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán.
Durante el cierre del evento, el jugador Justin Dean compartió su emoción por la nueva temporada y el cariño que siente por la ciudad.
"Esta ciudad es como mi casa, tenemos buena gente en el equipo y en la ciudad. Estamos muy emocionados por iniciar la temporada y vamos a ganar", expresó.
Afirmó que los Cañeros están listos para enfrentar a los Mayos este sábado 12 de octubre en Navojoa, antes de su juego inaugural en Los Mochis el domingo 13 de octubre.