11/05/2024 01:10:00 p. m.
"Es una falta de respeto, falta mucho" señaló Gerardo Octavio Vargas Landeros respecto a posibles aspiraciones para buscar la gubernatura en las elecciones del 2027.
Y es que, luego de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, diera un "guiño" tanto a él como al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, en sus respectivas tomas de protesta, posteriormente salió a aclarar que no hay apoyo para ninguno pues deben enfocarse en gobernar sus municipios y conquistar a los ciudadanos con buenos resultados.
En ese sentido, el alcalde de Ahome se dijo respetuoso de los tiempos y sobre todo enfocado en cumplirle a los ahomenses.
"Primeramente falta mucho, yo tengo que ser muy respetuoso de los tiempos políticos que marca mi partido y también la ciudadanía quien es la que finalmente tiene su decisión. Ahorita sería una falta de respeto, tenemos apenas 5 días que iniciamos nuestro periodo y no podemos estar pensando en eso, sino por el contrario, hicimos compromisos nosotros en lo personal de 25/7, más cerca de la ciudadanía, el propio gobernador nos pidió que nos esmeramos más en nuestro servicio a la ciudadanía así que eso es lo que tenemos que hacer, no andar pensando en cosas que no nos corresponden", expresó.
Vargas Landeros hizo hincapié en que su enfoque es total a la transformación de Ahome para ponerlo en alto, no solo a nivel municipal, sino estatal, federal e internacional.
Finalmente, el edil se dijo feliz ya que a 5 días de iniciado su segundo periodo al frente de Ahome ya se han consolidado proyectos de inversión que impulsarán de gran forma la economía.