11/10/2024 10:32:00 a. m.
Un elemento no representa a todos, expresó Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública Estatal, después de que un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) fuera detenido por elementos de la Guardia Nacional conduciendo un vehículo con reporte de robo.
Mérida Sánchez aseguró que la ciudadanía se encuentra en buenas manos, con el apoyo de las corporaciones de los tres niveles de gobierno y el elemento detenido es solo un "frijol negro dentro del arroz blanco".
"Estamos en manos de unas fuerzas de seguridad que son de los tres niveles de gobierno; un elemento no representa a todos, es un frijol negro dentro del arroz blanco", comentó.
El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa explicó que la propia FGE confirmó que el sujeto aprehendido por la Guardia Nacional es un elemento activo de la corporación.
Precisó que la camioneta en la que viajaba es robada y deberá investigarse si lo que portaba dentro de la camioneta lo traía de manera ilegal o era parte de su equipamiento como Policía Ministerial.
La detención del agente perteneciente a la Unidad Modelo de Investigación Policial de la Fiscalía del Estado de Sinaloa se realizó el pasado sábado 9 de noviembre.
La unidad en la que viajaba se trata de un Jeep Gladiator de color cemento, en el que circulaba en sentido contrario por la avenida Álvaro Obregón, en la capital sinaloense.