11/11/2024 07:10:00 p. m.
Lazy Boy es el hombre del momento para las artes marciales mixtas en México, gracias a sus triunfos en el octágono le ha ganado ser el consentido de todos, debido a su humildad y dedicación dentro y fuera del combate.
Lazy Boy ha tenido el privilegio de aprender de los más grandes en el mundo del boxeo, donde recientemente recibió una magistral clase por parte del legendario expeleador Julio César Chávez.
El peleador de artes marciales mixtas ya es una celebridad, por lo que estuvo de invitado con el famoso comediante Franco Escamilla, con el cual abrió su corazón al contarle sus inicios desde abajo hasta estar ante los ojos de miles de personas.
Franco se atrevió a decirle que si se aventara una sesión de sparring con uno de sus hijos, por lo que este aceptó para ver la fortaleza de su heredero en el mundo del boxeo.
Ambos tuvieron que colocarse la careta debido a que se trataba de una sesión de entrenamiento, pero el hijo de Franco Escamilla mostró tener una dura pegada, por lo que Lazy lo boxeaba a distancia y dándole golpes suaves.
El hijo de Franco mostró su temple ante uno de los peleadores más temidos en el octágono, por lo que era alentado por sus familiares.
Rodrigo a pesar de su complexión, se movía ágilmente por todo el lugar, dejando sorprendido al mismo Lazy quien nomás esquivaba los golpes.
Al final de la sesión que duró dos minutos con cuatro segundos, ambos se enfrascaron en un gran abrazo recibiendo el aplauso de los que estaban en el lugar.