11/17/2024 06:22:00 a. m.
La noche del sábado el peleador Jon Bones" Jones logró retener su título de los pesos pesados al aplicar un brutal nocaut a su rival Stipe Mioci, en la función de la UFC llevada a cabo en el Madison Square Garden.
La ciudad de Nueva York, fue la sede para que el llamado mejor peleador de todos los tiempos, electrizara la "Gran Manzana" y darle un espectáculo a sus aficionados.
Jones consiguió una patada de espalda giratoria a la caja torácica de Miocic en el tercer round, lo que significó el principio del final para el excampeón.
Tras darse el triunfo de Jones, el Madison Square Garden hizo explosión, donde miles de espectadores pudieron ser testigos del mejor peleador en la historia de la UFC.
Tras llevarse el triunfo, Jones salió del octágono para saludar a sus fanáticos, pero especialmente al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El luchador de peso pesado se inclinó ante el presidente electo de los Estados Unidos y le entregó el cinturón de los pesos pesados, para luego hacer el tradicional baile del triunfo.
El presidente electo hizo una gran entrada en el Madison Square Garden junto a Robert F. Kennedy Jr., Elon Musk y, por supuesto, Dana White.