12/01/2024 04:32:00 p. m.
El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, lamentó el asesinato del Policía Municipal de Mazatlán que falleció la noche de ese sábado 30 de noviembre, luego de ser gravemente herido con arma de fuego.
Rubén Rocha Moya precisó que toda persona que pierde la vida es motivo de pesar para el Gobierno y afirmó: "Yo no quisiera que nadie muriera, entonces lamentablemente eso ocurre, no solamente policías, militares, ya se dieron cuenta que también han muerto".
El Gobernador del Estado explicó que son situaciones que no solo afectan a policías, sino también a militares, otras fuerzas del Gobierno y a los ciudadanos.
Tres policías del Grupo Jaguar de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán fueron agredidos por 2 motociclistas que habían detenido previamente, la noche de ese sábado, 30 de noviembre.
Los elementos se encontraban realizando rondines en las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Dorada, en la periferia de Mazatlán, cuando detuvieron a 2 motociclistas y uno de ellos sacó un arma y atacó a los policías.
El ataque dejó como resultado a un policía sin vida y a otros 2 elementos heridos, quienes ya se encuentran fuera de peligro.