02/20/2025 05:08:00 p. m.
El cantante de corridos bélicos Luis R. Conriquez se puso las pilas con el entrenador Beto Sierra y donó el automóvil que se acostumbra a regalar entre los que se inscriben al reto BSFIT, que es el programa de entrenamiento del también influencer de Los Mochis.
A través de un video publicado en las redes de Beto Sierra, se dio a conocer el inicio de las inscripciones al programa del entrenador mochitense; ahí se observa la participación de Luis R. Conríquez, quien señala que donó el vehículo, un Mercedes Benz, de color blanco.
Cabe destacar que Luis R. Conríquez ya fue alumno de Beto Sierra en las pasadas ediciones del reto, por lo que ahora se puso las pilas para motivar a los nuevos prospectos que además de mejorar su aspecto físico, también pueden conseguir un automóvil de lujo.
"Plebada, ya se pueden registrar en el reto BSFITRETO. Pa toda la gente, pa que se suscriba, de su buen amigo Luis R. Conriquez les tengo este Mercedez Benz a toda la gente que se suscriba, pa que se vayan al gimnasio, pa que se vayan con la novia, hagan lo que ustedes quieran...".
Por su parte, durante este mismo video, Beto Sierra manifestó que el reto ofrece plan de alimentación, rutina de gimnasio y también ejercicios para llevar a cabo desde casa.
Entre quienes han disfrutado de los beneficios del entrenamiento de Beto Sierra están: Alfredito Olivas, Larry Hernández, Eduin Caz y Edén Muñoz.
Aunque hay muchos otros cantantes, influencer y personalidades del mundo del espectáculo que han formado parte del reto BSFIT, los anteriores han sido los que más notoriedad han tenido por su acercamiento con el entrenador Beto Sierra.
De acuerdo con la información, el reto consiste en un entrenamiento intenso enfocado en al menos 4 semanas, donde el mochitense atiende de manera personal a cada uno de los inscritos en el programa.
Además de las rutinas y la asesoría para asegurar que los ejercicios son ejecutados correctamente, Beto Sierra también ofrece planes de alimentación que van acorde con el físico de los inscritos.