Caballeros y Frayles reciben este lunes la Copa Basquetbol DIF Cibacopa

02/24/2025 07:43:00 a. m.

El Sistema DIF Estatal de Sinaloa continúa impulsando acciones para promover la inclusión de las personas con discapacidad. En esta ocasión, invita a toda la comunidad sinaloense a sumarse al apoyo de la "Copa de Básquetbol CIBACOPA - DIF Sinaloa".

En esta ocasión se organizó la segunda edición con cuatro juegos con causa, y todo lo recaudado será en beneficio a dos deportes del Sistema DIF Sinaloa deporte adaptado, hoy es para el fútbol de amputados y el Goalball, deporte con discapacidad visual creado en 1946 que hoy día ya es deporte paralímpico.


Cabe destacar que por segundo año consecutivo,  Liga CIBACOPA apoya con la causa con Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y Frayles de Guasave. La cita es el 24 y 25 de febrero de 2025. El cronograma de juegos es el siguiente: 

Lunes 24 de febrero

Caballeros de Culiacán vs. Venados de Mazatlán

Frayles de Guasave vs. Pioneros de Los Mochis

Martes 25 de febrero

Venados de Mazatlán vs. Caballeros de Culiacán

Pioneros de Los Mochis vs. Frayles de Guasave

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

Logros del 2024 y todo lo recaudado

En la edición pasada, gracias a los más de 1 millón 500 mil pesos recaudados, se entregaron 63 sillas de ruedas personalizadas a los equipos de básquetbol en Sinaloa, beneficiando a los atletas de la primera y segunda fuerza. Este apoyo sigue marcando la diferencia, fomentando la inclusión y el desarrollo deportivo en el estado.

MÁS NOTICIAS De Deportes