02/27/2025 05:51:00 p. m.
El mundo de la tecnología se encuentra avanzando a pasos agigantados, donde el magnate estadounidense Elon Musk ha sacado provecho de esta al construir vehículos eléctricos que han sido una gran sensación para sus clientes.
Es por eso que el magnate de la tecnología se ha adentrado en el mundo del internet, donde ofrece su red más avanzada llamada "Starlink", la cual ahora ya estará disponible para su venta en México.
Es por eso que ahora las personas que viajan vía autobús por las carreteras de la República Mexicana, serán afortunados de poder contar con Starlink y conectarse con sus seres queridos.
Esta línea de autobuses, es una empresa de transporte de pasajeros en la zona Noroeste de México. Se caracteriza por su seguridad, eficiencia, calidad y por contar con tecnología y comodidad.
Ahora su flotilla de autobuses contará con el famoso internet satelital "Starlink", el cual será ilimitado para los usuarios que viajen en la línea de transporte, donde contará con las aplicaciones de nexflix, YouTube, TíkTok, entre otras app.
La primer media hora es gratis después llega un mensaje preguntando si gustas pagar 25 pesos por las siguientes 12 horas y puedes conectarte desde el celular, tablet o lap top.
Starlink es un servicio de internet satelital desarrollado por SpaceX, la empresa liderada por magnate de la tecnología Elon Musk, cuyo objetivo es proporcionar acceso a internet de alta velocidad en todo el mundo, especialmente en áreas remotas y rurales donde la infraestructura tradicional de internet es insuficiente.
Alta velocidad y baja latencia: Starlink ofrece velocidades de internet que varían entre 50 Mbps y 220 Mbps, con baja latencia, lo que lo hace adecuado para actividades como streaming, videojuegos en línea y videollamadas.
Cobertura global: Starlink tiene como objetivo proporcionar acceso a internet incluso en las ubicaciones más remotas, gracias a su extensa red de satélites en órbita baja (LEO).
Portabilidad: Starlink ha introducido kits portátiles, como Starlink Mini, que se pueden llevar fácilmente en una mochila y configurar en cualquier lugar con una vista despejada del cielo.
Planes flexibles: Starlink ofrece varios planes, incluyendo opciones residenciales y para itinerantes, atendiendo tanto a usuarios domésticos como a aquellos en movimiento.