Rescatan a dos personas privadas de la libertad y detienen a dos sujetos con armamento en Villa Juárez, Navolato

03/03/2025 02:48:00 p. m.

Elementos del grupo interinstitucional rescataron a dos personas privadas de la libertad y detuvieron a dos civiles, y lograron el aseguramiento de armamento, municiones, equipo táctico y un vehículo en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Operativo

Durante los recorridos que llevaban a cabo los policías estatales, se detectaron actividades inusuales en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la colonia 4 de Marzo en dicha sindicatura.

En el lugar, se ubicó a dos personas que se encontraban privadas de la libertad y se detuvo a dos hombres como presuntos responsables. 


Aseguramiento

También se aseguró un vehículo sedán de la marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, y el siguiente armamento:

- 2 fusiles tipo AK-47, calibre 7.62 x 39 mm.

- 1 fusil M16, calibre 5.56 mm.

- 4 chalecos tácticos.

- 7 cargadores abastecidos con cartuchos de 7.62 x 39 mm.

- 4 cargadores abastecidos con cartuchos de 5.56 x 45 mm.

- 6 cascos.

- 1 camisola camuflada.


Los indicios y los civiles detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones correspondientes; mientras que las personas presuntamente víctimas de privación de la libertad fueron trasladadas ante las instancias competentes.

MÁS NOTICIAS De Policiaca