03/23/2025 02:04:00 p. m.
Elementos del grupo interinstitucional deshabilitaron antenas inhibidoras de frecuencia, aseguraron vehículos, armas, droga y campamentos usados por presuntos delincuentes en distintas acciones.
Estos aseguramiento se lograron luego de operativos que se llevaron a cabo en los municipios de Cosalá y Escuinapa, al sur del Estado de Sinaloa.
Durante recorridos aéreos y de reconocimiento terrestre en Cosalá, el personal naval localizó lo siguiente:
En otro despliegue en la comunidad de Capomo, municipio de Escuinapa, las autoridades localizaron campamentos; en el primero encontraron 118 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm. y en el segundo, 682 cartuchos 7.62 x 39 mm.
Los vehículos y todos los objetos del delito fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para llevar a cabo las diligencias correspondientes.