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Sinaloa | Norte

"Se salva" joven que puso mal precio de pantallas

Gracias al apoyo que recibió en las redes sociales no perderá su empleo ni pagará la diferencia en el precio real de las televisiones

Jessi Jáuregui
20/06/16

Se salva joven que puso mal precio de pantallas

Los Mochis, Sin.-  A través de las redes sociales sociales fue como se dio a conocer el error cometido por un empleado de una tienda departamental, al colocar mal el precio de unas pantallas; pero es justamente gracias a ellas que salvó su empleo y la empresa no le cobró absolutamente nada.

El sábado clientes del supermercado ubicado en el sector Jiquilpan acudieron a comprar de manera normal, muchos no notaron el error del precio de una pantalla LED de 48 pulgadas con una valor real de más de 15 mil pesos, pero que aparecía con un precio de mil 239 pesos con 20 centavos.

Sin embargo, dos clientes fueron los que lo notaron y de inmediato acudieron al área de las cajas, ahí se les comunicó que había un error en el precio, pero con el derecho que tienen como clientes solicitaron a la Procuraduría Federal del Consumidor su intervención. Y ésta, les dio el fallo a su favor.

Esto ocasionó que el empleado, Adán Ramos, que cometió el error al rotular la cartulina, sufriera una crisis nerviosa y se le subiera la presión ante el temor de perder su trabajo o tener que pagar por cada una de las pantallas.

La tarde-noche del sábado en los diferentes grupos de Facebook empezaron a circular memes y mensajes a favor de que no se le descontaran a él las pantallas ni perdiera su trabajo. Hecho que lo benefició, pues a través de su cuenta personal, subió el siguiente mensaje: Muchas gracias por su apoyo a todos ustedes que Dios me los bendiga y no me van a cobrar nada y tampoco me van a correr muchas gracias atte Adan Ramos (sic).

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