Sinaloa | Norte
José Ángel y su hijo fueron deportados; piden apoyo para volver a casa
De raite, la tarde de este miércoles llegaron a Los Mochis, donde se encuentra pidiendo ayuda para regresar a su casa.
Los Mochis, Sin.- Desde hace un mes, el señor José Ángel Payán Quintero y su hijo, del mismo nombre, viven en las calles, donde comen de lo que encuentran y, sin planearlo, llegaron a Sinaloa, con la esperanza de recibir apoyo para regresar a su tierra natal, Mexicali.
Ellos fueron deportados de Estados Unidos por Coahuila y, de "raite", la tarde de este miércoles llegaron a Los Mochis, donde piden ayuda para regresar a su casa.
José Ángel señaló que ya pidió ayuda en el DIF, Palacio Municipal y otras dependencias, pero hasta la fecha no ha obtenido respuestas favorables, por lo que acudió ante Fórmula|Luz Noticias para pedir la ayuda de la ciudadanía.
"Nos deportaron de Estados Unidos, teníamos dos años trabajando allá y por mala suerte nos echaron fuera. Nos tiraron por Coahuila y, sin conocer caminamos, pedimos raite y nos aventaron en Culiacán y vamos llegando aquí a Los Mochis. Mi hijo está en el Hospital General, lo están atendiendo de unas ampollas en los pies, no conocemos a nadie y queremos llegar de a nuestra casa a Mexicali, por eso con la pena pedimos ayuda", expresó.
José Ángel y su hijo, de 18 años de edad, se encuentran en el Hospital General de esta ciudad en espera de ayuda.
Si desea apoyarlos, puede contactarlos al teléfono 6681931037.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa