Sinaloa | Centro
No hay respeto para los muertos, vandalizan tumbas en Culiacán
Ocurrió en un panteón al sur de Culiacán donde ni los difuntos están seguros.
Culiacán, Sin.- Los delincuentes ya no respetan ni a los difuntos y la administración de un panteón privado al sur de Culiacán se hace la “occisa”.
Lo anterior lo denuncian los dolientes, quienes esta semana se encontraron con daños en al menos 50 lápidas, así como cristales quebrados y cerraduras violadas.
Ocurrió en un camposanto que colinda con el fraccionamiento Villas del Sol, donde los vándalos se llevaron objetos de valor sentimental, como lo son gorras, imágenes religiosas y carritos de juguete.
Uno de los familiares afectados, expuso a Luz Noticias que no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones, pues es frecuente que jóvenes sospechosos ingresen al campo santo, donde incluso se les ha visto consumiendo drogas.
“Se robaron el domingo en la noche, fueron cerca de 50 lápidas donde hicieron destrozos, fuimos a la administración y nos dijeron que no sabían nada, que no vieron nada, no supieron quién fue, se supone que es un panteón privado, que tienen que tener seguridad y guardias nada vieron, dicen que marcan a las patrullas, que las patrullas les dicen que ahí van, pero nunca llegan”, denunciaron.
Indignados con estos hechos que se han vuelto recurrentes, los dolientes se manifestarán el próximo domingo en el panteón, para exigir acciones contundentes por parte de la administración.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa