Sinaloa | Sur
Poca asistencia de feligreses en Miércoles de Ceniza, en Catedral
El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, recordó a los católicos que es tiempo de mayor oración, de acercarse más a Dios y la familia.
Mazatlán, Sin.- En la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, fueron pocos los feligreses se dieron cita, este miércoles para recibir la ceniza, porque en esta ocasión fue esparcida sobre la cabeza de los asistentes y podían llevar una pequeña porción para hacer la oración en sus casas, para evitar el contacto directo por la pandemia.
El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, fue en encargado de oficiar la misa y durante la homilía recordó a los católicos que es tiempo de mayor oración, de acercarse más a Dios y la familia, así como buscar hacer el bien a los demás.
“Con los necesitados, con los que menos tienen, con los enfermos con aquellos que no alcanzan comprar una medicina o no alcanzar a pagar lo que llevan para comer, tratar de ser generosos”, externó.
La colocación de las cenizas en esta ocasión, fue con diferentes pausas de 15 minutos y las personas que acudieron atendieron los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia al momento de recibir la ceniza.