Sección

Policiaca

«Se quema» capilla de la Santa Muerte en Los Mochis

Una versión es que hombres llegaron y la incendiaron, otra es que sufrió un corto circuito.

Ernesto Torres
18/07/23

«Se quema» capilla de la Santa Muerte en Los Mochis

La Capilla de la Santa Muerte que se incendió.

El tema de los cultos a la santería, la Santa Muerte y el mismo Satán sigue creando polémica y asombro en los mochitenses, esta tarde una Capilla de la Santa Muerte ardió en llamas, pues, aunque fuentes informaron que fue incendiada de manera intencional, el propietario dijo que se trató de un cortocircuito.

El hecho se registró escasos minutos antes de las 13:00 horas, en la capilla en donde mochitenses le rendían culto a la Santa Muerte, ubicada a un costado del bulevar Macario Gaxiola, muy cerca del acceso a los fraccionamientos Centro Plaza y Residencial Versalles.

Imagen Placeholder

El siniestro causa conmoción en los devotos de la llamada «Niña Blanca», quienes aseguran que no tiene nada que ver con el tema de la florería; sin embargo, ocurrió a menos de 24 horas de que aparecieran las figuras del tamaño de una persona con lo que presuntamente practicaban cultos satánicos.

Imagen Placeholder

El 9 de mayo del 2023 se registró una balacera donde el propietario disparó a un grupo de hombres armados para evitar ser privado de su libertad, y en donde el 10 de mayo y el 15 de julio dejaron coronas fúnebres, pero la segunda acompañada de un regalo con los genitales de un hombre.

Imagen Placeholder

Sobre el incendio de la capilla, testigos reportaron que un grupo de hombres, sin especificar si portaban armas de fuego, llegaron y le prendieron fuego, pero en el lugar trascendió que presuntamente una mujer realizó limpieza y cortó unos cables, y que esto ocasionó un cortocircuito.

Imagen Placeholder

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como personal de Protección Civil y elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes al llegar trabajaron para sofocar las llamas, y luego de controlarlo se retiraron del lugar.

Imagen Placeholder

Además, una joven llegó y arrodilló en uno de los reclinatorios pegados a la reja de la capilla, y mientras lloraba se preguntaba por qué, pese a que se había dicho que se trató de un cortocircuito, ahí permaneció por algunos minutos tomada de la reja caliente aun del siniestro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×