Política
Rocha Moya no pedirá la renuncia de Enrique Inzunza, quien aspira a la Senaduría en el 2024
El Gobernador indicó que todos los funcionarios que aspiren a una candidatura en el 2024 podrán regresar al cargo si no resultan seleccionados como candidatos.
Rocha Moya reiteró su punto de vista sobre Inzunza Cázarez. FOTO: Luz Noticias
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no le pedirá la renuncia al Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez ni de otro funcionario de su gabinete que tenga aspiraciones políticas en el proceso electoral 2024.
Como Inzunza Cázarez confirmó que se registrará en el proceso interno de Morena como aspirante al Senado de la República, el gobernador reiteró que, de no resultar seleccionado, puede mantenerse en su cargo, por lo que no pensará en ninguna persona que lo supla.
«No les diremos adiós para siempre y eso puede animar a que se registren muchos más. No tienen que renunciar al puesto y por eso no tengo a quien suplir, se separan cuando se piense en quién lo supla. Es probable que no se vayan para siempre, si no alcanzan su numeración que regresen al cargo», precisó.
Desmiente rumores
Al circular que su Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega también va por el Senado, el gobernador lo desmintió y aunque podría tener interés, este aún no le ha notificado su intención de registrarse.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política