Policiaca
Reportaron incendio en un Kinder, pero no era humo, habían fumigado
Poco antes acudió personal de la Jurisdicción Sanitaria a fumigar, pero la escuela estaba sola
El reporte de un incendio en un plantel preescolar en el Centro de Los Mochis, movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate, ya que una persona que pasaba por el lugar observó que salía humo de los salones, resultó ser el vapor de la fumigación.
El hecho de registro minutos antes de las 14:00 horas de este jueves en el jardín de niños Justo Sierra, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón entre Emiliano Zapata y Niños Héroes de la colonia Centro.
Salía humo de los salones
El reporte lo realizó una mujer que pasaba por el lugar, quien al ver qué de los salones salía humo, aviso al 911.
De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos Los Mochis, personal de Protección Civil de Ahome, y policías de Ahome, quienes llegaron y rompieron el candado para ingresar a la institución educativa el supuesto incendio.
Personal de la escuela primaria de enfrente se alertaron, y al lugar comenzaron a llegar también trabajadores del kinder, así como la directora.
Pero, para sorpresa de los cuerpos de los empleados, resultó ser el vapor que salía de los salones, debido a que poco antes había acudido personal de la Jurisdicción Sanitaria a fumigar.
Poco después las autoridades se retiraron y todo quedó en el susto por fortuna.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca