México
Mujer encuentra moscas dentro de un pollo rostizado de Costco
La cliente compartió su desagradable sorpresa a través de las redes sociales.
FOTO: Cortesía/TikTok.
Costco se está convirtiendo en una de las tiendas tendencia en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no es por los revendedores, sino por una desagradable sorpresa que una clienta afirma haber encontrado dentro de su pollo rostizado congelado.
No es ningún secreto que esta tienda departamental se caracteriza por ofrecer productos a precios bajos y de calidad, en especial de la marca propia Kirkland, que es justamente la marca de este producto congelado que ha causado un dolor de cabeza a una cliente al norte de México.
Ha sido una mujer de Sonora la que decidió compartir el estado en el que encontró uno de estos productos de la tienda Costco, debido a que al abrir la bolsa de este pollo rostizado encontró nada menos que animales muertos dentro de ella.
Ha sido a través de TikTok donde la usuaria, identificada como Bere Félix, compartió un video en donde muestra cómo al abrir el pollo rostizado de Costco encuentra huevos de mosca en varias partes de este producto, asimismo se aprecia que la carne no se encuentra del todo cocida.
Incluso, esta cliente señala en el video como hay moscas muertas en el interior del empaque de este pollo rostizado.
Usuarios se quejan
Cabe mencionar, que este video rápidamente ha generado decenas de comentarios y reacciones por parte de otros clientes de Costco, quienes también han compartido experiencias negativas con esta tienda y con este producto en específico.
Pese a la fama positiva que tienen otros productos de Costco de la marca Kirkland, estos usuarios comparten que el pollo de Costco no es el mejor, señalando que específicamente en ocasiones ha salido crudo y de mala calidad.
Sin lugar a dudas, esta usuaria ha tenido una pésima experiencia con este producto de Costco, aún así no hay que olvidar que al adquirir estos pollos rostizados congelados, de cualquier tienda, siempre se tiene que verificar el color de la piel, la textura y el olor, para identificar de esta manera el estado de la carne.