México
«Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida»: «Fofo» Márquez tras ser vinculado a proceso
El conocido influencer declaró sentir temor de morir en la cárcel luego de que fuera vinculado a proceso y permaneciera en prisión preventiva.
FOTO: Internet.
«Temo por mi vida», fueron las palabras que expresó el «Fofo» Márquez tras ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que permaneció en prisión preventiva en la prisión de Barrientos.
Visiblemente atemorizado, luego de que recibiera amenazas de muerte a través de un narcomensaje, el influencer declaró sentir miedo de morir en la cárcel, además propuso hincarse que las mujeres de la sala lo patearan.
«Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen», expresó.
Sin embargo, nada de esto funcionó, ya que la jueza de control dictó la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar; de ser encontrado culpable por el delito de tentativa de feminicidio, el influencer podría pasar hasta 46 años de prisión.
Tras la audiencia, Erick Rauda, abogado defensor del «Fofo», expresó su preocupación por la integridad de su cliente.
Por su parte, Edith, la víctima de la brutal agresión del influencer, también dijo sentir temor de que el joven tomara represalias hacia ella o su familia.
«Ni siquiera lo volteé a ver; tengo miedo, todos dicen que va a mandar a hacerme cosas, mis hijos salen con terror», expresó al salir de la audiencia.
Antecedentes
Fue el pasado jueves 4 de abril cuando el «Fofo» Márquez agredió a golpes y a patadas a una automovilista en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.
El ataque fue captado en video y difundido en redes sociales, por lo que en cuestión de horas el influencer fue detenido por las autoridades y trasladado a prisión, acusado de feminicidio en grado de tentativa, mientras se llevan a cabo las audiencias para determinar si se le encuentra culpable.