Sección

Sinaloa | Centro

Me alegra que el candidato del PAS haya aparecido sano y a salvo: Juan de Dios Gámez

El candidato a la alcaldía de Culiacán celebró que Luis Alfonso García haya aparecido con vida tras ser «levantado» por tres días.

Heidi Fonseca
16/04/24

Me alegra que el candidato del PAS haya aparecido sano y a salvo: Juan de Dios Gámez

Juan de Dios Gámez Mendívil. | FOTO: Luz Noticias.

«Me alegra que el candidato a regidor del PAS haya aparecido con bien» celebró el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendivil al enterarse de la localización de Luis Alonso García Corrales que fue «levantado» el pasado sábado 13 de abril. 

Como se informó que el candidato del PAS se encuentra sano y a salvo, en exclusiva para Luz Noticias, Gamez Mendivil compartió que desde que se dio a conocer el «levantón» estuvo preocupado por la seguridad del candidato, quien también es su amigo. 

Imagen Placeholder

Juan de Dios Gámez. | FOTO: Luz Noticias.

«Luis García es mi amigo y tengo buena relación con él, trabajamos juntos en el 2021 y el «levantón» era un tema que me preocupó mucho y ahorita que me informan que ya apareció me alegro que haya aparecido bien, sano y salvo», expresó.

El candidato a la alcaldía indicó que el hecho de que Luis Alonso García haya regresado con bien es positivo para el proceso electoral ya que ayuda a que este tipo de hechos no sean el centro de atención de toda la contienda electoral, sino que sean las ideas y propuestas para resolver las problemáticas de la gente. 

Gamez Mendivil indicó que en su arranque de campaña estuvieron presentes más de 12 mil personas y en ningún momento percibió un ambiente de violencia. 

Esta mañana el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que ya aparecieron sanos y salvos Luis Alonso García Corrales, Secretario de Organización del PAS y candidato a regidor y  Francisco Cerón, presuntamente «levantados», por la policía.

Te puede interesar:

×