Sección

Sinaloa | Centro

Aparece con vida el candidato del PAS «levantado» en Culiacán

Cuén Ojeda confirmó sin dar más detalles que, Luis García y su compañero ya están de regreso con sus familias.

Diana Cruz
16/04/24

Aparece con vida el candidato del PAS «levantado» en Culiacán

Sano y salvo aparece el candidato del PAS «levantado» en Culiacán. | FOTO: Luz Noticias.

El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que ya aparecieron sanos y salvos Luis Alonso García Corrales, Secretario de Organización del PAS y candidato a regidor y  Francisco Cerón, presuntamente «levantados».

Cuén confirmó sin dar más detalles que, Luis García y su compañero ya están de regreso con sus familias y, espera que dejen de ocurrir estos sucesos de violencia para candidatos y sociedad. 

«Sinaloenses. Con mucha alegría les comunico que nuestros compañeros Luis y Francisco ya están sanos y a salvos. Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive. Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día. Muchísimas gracias por todo su apoyo. Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS», expresó.

Desaparecido:

  • Cabe recordar que el candidato del PAS estaba en calidad de desparecido desde el sábado por la mañana. 

 Imagen Placeholder

En días anteriores, Cuén Ojeda responsabilizó a la policía de la desaparición del candidato, debido a que no sabía nada de ellos desde el sábado a ls 08:00 de la mañana, luego de que los detuvo una patrulla de la policía. 

Ante esto la dirigencia del PAS decidió  suspender la campaña electoral por la inseguridad que sentían, pese a que las campañas locales comenzaron este lunes 15 de abril.

Te puede interesar:

×