México
¿Huevos al gusto? Esta es una de las mejores formas de prepararlos, según Taste Atlas
Según el portal que califica comida internacional, este platillo con huevo es el mejor dentro de la gastronomía mexicana
Los platillos con huevo son bastante variados en su preparación, pero según Taste Atlas, hay una forma de prepararlos que es mejor que las demás.
Taste Atlas, conocido como el portal de gastronomía que hace rankings a nivel mundial y califica platillos de todos los países, saco una lista de las 8 mejores platillos mexicanos con huevo, posicionando en el número uno el platillo con mejor calificación.
Según Taste Atlas, los huevos divorciados son el mejor platillo mexicano con huevo, posicionándolo sobre otras famosas comidas que utilizan este ingrediente tan elemental.
Con una calificación de 4.4 de 5 estrellas, el portal detalla que los huevos divorciados son dos huevos fritos colocados sobre una tortilla, acompañados de diferente salsa, uno son salsa roja y otro con salsa verde.
- Este platillo es ideal para aquellos que no pueden decidir qué salsa escoger, pues mientras la salsa roja está hecha de tomate, la salsa verde lleva cilantro y chile serrano.
Comúnmente consumido durante el desayuno, el portal también explica que los huevos divorciados van acompañados de tortillas, guacamole, frijoles e incluso papas, por un lado. Además, especifican que si se añade queso fresco con cilantro picado, este ayudará a mejorar el sabor de las dos salsas.
Aunque es un platillo bastante común en México, es casi seguro que le hará agua la boca a cualquier persona que no los haya probado o que traiga este antojo.
En caso de que tengas dudas, esta es la lista completa de los 8 mejores platillos mexicanos con huevo
- Huevos Divorciados
- Papadzules
- Gorditas de huevo
- Huevos rancheros
- Huevos Migas
- Huevos Motuleños
- Arroz con Huevo
- Huevos Ahogados
¿Qué beneficios tiene desayunar huevo?
Desayunar huevos es una de las mejores formas de iniciar el día, pues tiene muchos beneficios para la salud cuando son comidos con moderación.
Los huevos son una alta fuente de proteínas, además de contener nutrientes esenciales como vitamina D y B12.
Por si fuera poco, son bastante versátiles a la hora de cocinar, por lo que es más que seguro que ahorraras tiempo estando en la cocina.