Sección

Espectáculos

Brincos Dieras revela intento de secuestro: «Se metieron en mi casa varios hombres armados»

El comediante reveló en una reciente entrevista con Yordi Rosado que acababa de casarse cuando lo intentaron levantar a él y a su familia

Ingrid Mateos
08/07/24

Brincos Dieras revela intento de secuestro: «Se metieron en mi casa varios hombres armados»

Brincos Dieras se ha ganado el cariño del público mexicano por sus shows de comedia irreverente, pero lamentablemente, no todo es risa y diversión, pues reveló que vivió un intento de secuestro a manos de hombres armados.

Este hecho fue revelado en una reciente entrevista en donde el cómico se reunió con Yordi Rosado, y allí, platico sobre diferentes aspectos de su vida y su carrera artística, incluida la vez que lo intentaron levantar a él junto a toda su familia. 

El comediante empezó la historia revelando que duro seis años de novio con su esposa, antes de contraer las nupcias de forma oficial. 

Sin embargo, a los pocos días de casarse, la sorpresa no fue la luna de miel, sino que hombres armados intentaron levantarlo sin razón aparente mientras estaba en medio de uno de sus shows. 

«De repente, estaban detrás de mí», recordó el comediante quien detallo que luego de interrumpir la presentación lo subieron a una camioneta para llevarlo a otro lugar. 

Entraron a su casa

Además, él no fue el único afectado, pues los hombres también entraron a su casa en donde se encontraba su esposa y sus hijos. 

«Entraron a mi casa. Mi esposa y mis hijos estaban allí, todos muy asustados», explicó. «Había diez hombres armados arriba, diez abajo, revisando todo. Estaban tras de mí; yo estaba en un show, me dijeron 'córtale' y me llevaron en una camioneta a esconderme».

Aunque admite que no sabe el porqué lo intentaron secuestrar o si realmente el ataque iba dirigido hacia él y su familia, añadió que en la época en la que paso esto, los levantones eran algo muy común que ocurría en Monterrey.

«Se hizo muy de moda en aquellos años que secuestraban a cualquier gente, un taquero, un paletero, lo que sea», mencionó.

Además, parece ser que solo fue un susto, pues dice que no lo intentaron contactar ni le pidieron dinero. «Nadie supo qué rollo, nada más fue esa vez, ya no me molestaron ni me hablaron ni me pidieron dinero», expresó.

Te puede interesar:

×