México
Caso Paola Bañuelos: ¿quién es Liriko Wan, el rapero relacionado en el homicidio de la joven?
Sergio Daniel «N», quien se entregó voluntariamente, presuntamente pidió que se detuviera e investigara a dos personas, entre ellas el rapero.
FOTO: Facebook.
El caso de Paola Bañuelos, la joven estudiante de Psicología que fue asesinada la madrugada del pasado lunes en Mexicali, poco a poco va avanzando luego de que el día de ayer se entregara voluntariamente el chofer de DiDi, identificado como Sergio Daniel «N» quien hasta el momento es el principal sospechoso de su muerte.
Sin embargo, al parecer hay dos personas más implicadas en el crimen, a quienes el propio Sergio Daniel habría señalado a través de sus estados de WhatsApp, por lo que la ciudadanía pide que se investigue a fondo y se esclarezca la situación.
- También te podría interesar: Revelan causa de la muerte de Paola Andrea, la joven que movilizó a Mexicali tras su desaparición | Luz Noticias
Una de ellas se trata del rapero Liriko Wan, quien se ha destacado por lo polémica de las letras de sus canciones, además de otro joven, identificado como Jacob Silva.
En sus supuestos estados, Sergio presuntamente señaló que quería que detuvieran a esas dos personas, ya que si él se entregaba lo matarían para que no se supiera nada; además, pedía que se investigara a fondo.
Da la cara
Tras difundirse esta información, el rapero dio la cara en redes sociales y tras lamentar lo ocurrido a la joven Paola, pidió que se informaran bien y esperaba las disculpas de las personas que lo han señalado.
Además, aseguró que lo juzgaban únicamente por su apariencia y sus tatuajes.
Letras perturbadoras
Tras hacerse viral el nombre del rapero, internautas comenzaron a investigar y descubrieron que algunas de las letras de sus canciones contienen mensajes realmente perturbadores, como la canción «Maldito psicópata», que entre sus letras dice lo siguiente:
«Soy un maldito psicópata que no ha demostrado su potencial
aparento ser buena gente por mi trastorno mental,
si supieran que mi mente es la mente de un criminal,
de un asesino serial y de un depredador sexual,
ya que mis pensamientos bajo la influencia de drogas
hacen que yo me convierta en una mier** de persona,
mis bajos instintos y mi mente no razonan
cuando veo que el cuerpo de mi víctima ya no reacciona».
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México