Sección

Policiaca

Conductor ocasiona accidente al circular en sentido contrario en Los Mochis

Tras el impacto, una de las unidades terminó dentro de un dren que corre paralelo a la carretera estatal.

Ernesto Torres
19/08/24

Conductor ocasiona accidente al circular en sentido contrario en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

En un aparatoso choque registrado esta tarde en la carretera estatal Los Mochis-Ahome, frente al ejido México, dejó a dos personas gravemente heridas, además de accidente dejó importantes pérdidas en daños materiales.

El choque se registró hoy lunes 19 de agosto alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de la avenida Independencia con la calle Sinaloa, frente al ejido México.

El accidente de fue provocado por un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida que circulaba en dirección contraria por la carretera estatal, mismo que se impactó contra un vehículo Dodge Stratus cuya conductora se vio sorprendida al cruzar su camino. 

Imagen Placeholder

El impacto fue tan violento que el vehículo Dodge Stratus terminó dentro de un dren agrícola que discurre paralelo a la carretera estatal, mientras que el Nissan quedó detenido en medio de la Mochis-Ahome.

Ante la gravedad de la situación, equipos de emergencia y rescate se movilizaron el lugar. Protección Civil, SUMMA, Cruz Roja y bomberos de Los Mochis acudieron rápidamente al lugar del accidente para rescatar a las personas atrapadas en los vehículos.

Imagen Placeholder

Tras ser liberadas, las víctimas fueron trasladadas de inmediato a centros médicos cercanos para recibir la atención necesaria.

Heridos

Los lesionados fueron identificados como María Guadalupe López Higuera, de 57 años de edad quien sufrió golpes y raspones en sus extremidades. Fue atendida y trasladar a la Clínica 49 del IMSS.

Imagen Placeholder

Mientras que el paciente fue notificado como Juan José Sotelo López, de 51 años de edad, con lesiones en el tórax y trasladado al hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, y posteriormente habilitaron la circulación. Ambas unidades fueron trasladados a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×