Sección

Tecnología

¿Honor es de las marcas más vendidas en Latinoamérica?

La marca ha logrado posicionarse gracias a sus accesibles precios a comparación de sus principales competidores.

Israel Castro
26/08/24

¿Honor es de las marcas más vendidas en Latinoamérica?

Honor cada vez se posiciona más entre los consumidores. FOTO: Internet

El mercado de teléfonos celulares cada vez es más y más competitivo y dejando de lado las dos marcas que actualmente dominan el mercado (Apple y Samsung), la marca Honor ha logrado posicionarse como una de las favoritas en los últimos meses.

¿Es de las marcas más vendidas en Latinoamérica?

Según Canalys, en el primer trimestre del 2024 logró colocarse por primera vez entre las cinco marcas más importantes de la región, ya que logró una participación de mercado de 7%, además de una impresionante tasa de crecimiento interanual del 293%.

Gran parte de este increíble récord Honor se lo debe justamente a México, pues se posicionó como el país de Latinoamérica que más unidades de la marca vendió desde el 2023 a la fecha.

Imagen Placeholder

Te puede interesar: Estos son los modelos de celulares Honor más vendidos en México

¿Son buenos los celulares de la marca Honor?

En cuanto a la calidad de sus dispositivos móviles, el principal atractivo de la marca es su compromiso con la calidad y la experiencia del usuario, ofreciendo productos de gama media y alta a precios relativamente accesibles, si la comparamos con las grandes marcas de celulares.

-Excelente relación calidad-precio: Ofrece smartphones con características premium a precios competitivos.

-Diseño elegante: Sus dispositivos se caracterizan por un diseño moderno y atractivo.

-Innovación: Apuesta por tecnologías de vanguardia como la carga rápida, la inteligencia artificial y las pantallas de alta resolución.

-Buen rendimiento: Los smartphones Honor ofrecen un rendimiento fluido y eficiente.

-Buena cámara: Sus cámaras capturan fotos y videos de alta calidad.

Imagen Placeholder

Historia de Honor

Honor tiene un tiempo relativamente corto de vida, pues fue hace apenas 11 años que se convirtió en una submarca de Huawei Technologies Co. Ltd, con la intención de aprovechar las ventas en línea como su principal canal de distribución, lo que les permitió reducir costos y ofrecer dispositivos de alta calidad a precios competitivos.

En 2020 Honor tuvo que cambiar de fabricante a un consorcio de más de 30 agentes y distribuidores, abandonando Huawei, con el fin de no verse perjudicados por las sanciones internacionales impuestas a Huawei.

Te puede interesar:

×