Internacional
Gerente de Little Caesars en EU amenaza a clientes migrantes con echarles la migración
Un gerente de Little Caesars, colocó una amenaza en el establecimiento contra los migrantes, al indicar que sería informada cualquier cosa sospechosa a las autoridades de aquél país

La cadena de comida rápida Little Caesars es uno de los establecimientos favoritos de chicos y grandes al ofrecer la mejores pizzas del mercado, las cuales están ubicadas en todo Estados Unidos.
Este establecimiento ofrece a sus clientes las mejores promociones para que toda la familia aproveche los descuentos y se lleven a casa los mejores productos para deleitarse con una rica cena.
Pero sus deliciosas pizzas y ofertas podría venirse todo abajo, debido que en una de sus sucursales uno de sus gerentes cometió un grave error en contra de las personas migrantes.
Anuncio amenazante
Un gerente de Little Caesars en Georgia, Estados Unidos, colocó una amenaza en el establecimiento contra los migrantes, al indicar que sería informada "cualquier cosa sospechosa" a las autoridades de aquél país.
El letrero contenía, en inglés y en español, el siguiente mensaje:
"No comer ni holgazanear en la tienda. Cualquier cosa sospechosa será reportada al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Ante esto que causó la indignación de la comunidad latina en Georgia, el gerente del lugar de nombre Kaleb Marsh, mencionó que el mensaje fue colocado "para mantener a la comunidad segura", pues aseguró que el ICE busca deportar a criminales y a la "gente que no debería estar aquí".
Despiden a gerente que colocó la amenaza
El joven colocó el anuncio sin saber las consecuencias que vendrían después al cometer tal falta de respeto a la comunidad migrante.
Tras después de haber puesto el anuncio racista, el gerente fue despedido del establecimiento.
Un portavoz de la oficina corporativa de Little Caesars dijo que la compañía se había comunicado con el franquiciado del local y que el cartel fue retirado.
"Esto no representa nuestra política", indicó el portavoz de la empresa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional