México
Este Pueblo Mágico hay una iglesia sumergida en un hermoso lago y un fascinante bosque
Este sitio es perfecto para los viajeros que buscan un lugar para relajarse en su ambiente colonial y paisajes boscosos espectaculares

El este mágico lugar está localizado al norte del Estado de México a tan solo 90 minutos de la CDMX, el cual está rodeado de montañas y que es ideal para turistear con el objetivo de disfrutar en la naturaleza
México cuenta con grandes atractivos para los turistas nacionales e internacionales que visitan diferentes ciudades para disfrutar de su cultura, gastronomía, el calor de su gente, siendo los famosos "Pueblos Mágicos" los cuales son el principal factor para que sus visitantes se enamoren de sus paisajes.
México cuenta con un sin fin de "Pueblos Mágicos" que son un verdadero paraíso para los turistas, donde quedan maravillados por la belleza de sus paisajes y coloridas casas, donde en ocasiones se han dado casos que turistas extranjeros se han quedado a vivir en uno de ellos.
Donde destaca el Estado de México que cuenta con una de las mejores gastronomías, donde uno de sus "Pueblos Mágicos" tiene un tesoro oculto debajo del agua.
Villa de Carbón
El Estado de México tiene varios sitios para sus visitantes en toda la temporada del año, donde el "Pueblo Mágico" de Villa de Carbón, es el ideal debido a sus bellos bosques y divertidas actividades.
Pero esta majestuoso lugar cuenta con un verdadero tesoro oculto debajo del agua, debido que cuenta con una iglesia sumergida en un lago, siendo el pueblo perfecto para los amantes de los deportes acuáticos.

El "Pueblo Mágico" de Villa de Carbón obtuvo dicha distinción en el año de 2015, gracias que es el lugar perfecto para los viajeros que buscan un lugar para relajarse en su ambiente colonial y paisajes boscosos espectaculares.
El este mágico lugar está localizado al norte del Estado de México a tan solo 90 minutos de la CDMX, el cual está rodeado de montañas y que es ideal para turistear con el objetivo de disfrutar en la naturaleza
¿Por qué hay una parroquia en medio de la presa?
Una de las postales más espectaculares de este sitio es la imagen de arriba de la Parroquia de San Luis en la Presa de Taxhimay, o lo que queda de ella que es su torre y una cúpula asoman por encima de de la superficie del lago. Este paisaje es posible porque el antiguo pueblo de San Luis de las Peras fue inundado por el agua de la Presa Taxhimay.
La construcción de la presa se realizó para abastecer de agua al estado de Hidalgo y de acuerdo con una investigación de la socióloga María de la Luz Maqueda. Muchos de sus habitantes se negaron a abandonar el pueblo hasta que se vieron inundados en su totalidad, y lo único que quedó a la vista del mismo es la torre de la parroquia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México